Showing all 5 results

  • Tubo de acero al carbón con costura A-53

    La tubería con costura – La costura se refiere al soldado que recibe la placa al ser rolada para dar forma a la tubería. Es una especie de cicatriz que el tubo tienen debido al proceso de soldado que recibe que usualmente es eléctrico o ERW.

    Normas – La norma más común que tiene esta tubería es la A 53 sin embargo maneja otras normativas de acuerdo a su aplicación y que tendrán que ser especificadas al momento de solicitarlo.

  • Tubo de acero al carbón sin costura A-53

    La Tubería de acero al carbón sin costura laminada en caliente tiene diversas aplicaciones industriales estructurales como en maquinaria pesada, cilindros hidráulicos, maquinaria agrícola, industria minera, construcción y uso estructural y varias aplicaciones mecánicas. En la tubería de conducción, en general sus usos son para fluidos como agua, aire, gases, vapor y usos mecánicos. La tubería sin costura es una tubería hecha en una sola pieza, sin uniones ni soldaduras, lo que da como resultado una tubería diseñada para usos que requieren una calidad y una especificación especializada, como son los usos de, Conducción de Fluidos y Gases en la Industria Petrolera, Química y Petroquímica, así como en el área de la Construcción.

  • Tubo decorativo de acero inoxidable cuadrado A554

    Disponibles tubos decorativos de acero inoxidable cuadrados. Somos proveedores de acero inoxidable a nivel nacional. Ofrecemos una amplia variedad de tubos de acero inoxidable.

  • Tubo decorativo de acero inoxidable redondo A554

    Tenemos el stock más grande de tubos de acero inoxidable redondo en Nicaragua, siendo los únicos en contar con tubos tratados térmicamente en hornos de recocido brillante. Para garantizar la integridad física de los mismos, se almacenan en estantes de carga lateral especialmente diseñados para TUBAL S.A.

  • Tubos galvanizados A53

    Tubería ASTM A53 para conducción de agua, gas, vapor y aire de baja y media presión