Showing all 9 results

  • Válvula cuchilla o compuerta

    Las válvulas de cuchilla son consideradas como tipo compuerta ya que tienen una lamina en su interior que sube y baja con un vástago y que permite realizar un “CORTE “ al fluido de manera sencilla. Las válvulas de cuchilla son diseñadas para operarlas en condiciones donde el fluido contiene un alto grado de sólidos y que con cualquier otra válvula no podría cerrarse.

  • Válvula de bola/medio giro

    La válvula de bola sirve para regular el flujo de un fluido canalizado y se caracteriza porque el mecanismo regulador situado en el interior tiene forma de esfera perforada.

  • Válvula de compuerta Apollo

    La válvula de compuerta Apollo modelo 101S (Serie 30) proporciona una alternativa rentable “Made in USA” a las válvulas multi-vías de origen mundial. Estas válvulas son fundidas, mecanizadas, ensambladas y probadas en Carolina del Sur. Robusta y fiable, la válvula de compuerta Apollo es ideal para su uso en una amplia variedad de aplicaciones de plomería y calefacción, incluyendo sistemas de tuberías de servicio para edificios.

  • Válvula de preacción FireLock NXT™ con actuador eléctrico/neumático Serie 767

    Válvula de preacción FireLock NXT™ con actuador eléctrico/neumático Serie 767 ordénelo con nosotros

  • Válvula de retención/check/antirretorno

    Las válvulas anti-retorno, también llamadas válvulas de retención, válvulas uniflujo o válvulas check, tienen por objetivo cerrar por completo el paso de un fluido en circulación -bien sea gaseoso o líquido- en un sentido y dejar paso libre en el contrario.

  • Válvula gaveta/compuerta

    Lo que distingue a las válvulas de este tipo es el sello, el cual se hace mediante el asiento del disco en dos áreas distribuidas en los contornos de ambas caras del disco. Las caras del disco pueden ser paralelas o en forma de cuña. Las válvulas de compuerta no son empleadas para regulación.

    Ventajas

    Alta capacidad.
    Cierre hermético.
    Bajo costo.
    Diseño y funcionamiento sencillos.

  • Válvula globo/asiento

    La válvula de asiento (también llamada “de globo” o “de coliza”) es una válvula que consiste en un agujero, generalmente redondo u oval, y un tapón cónico, por lo general en forma de disco, colocado en el extremo de una varilla, también llamado “vástago de la válvula”. El vástago guía a la válvula a través de una guía de la válvula.

  • Válvula mariposa

    La válvula para interrumpir o regular el flujo de un fluido en un conducto, aumentando o reduciendo la sección de paso mediante una placa, denominada «mariposa», que gira sobre un eje. Al disminuir el área de paso, aumenta la pérdida de carga local en la válvula, reduciendo el flujo.