Inicio

A mediados de la década de los años ochenta, Don Reynaldo Pérez Jarquín, Director de la Compañía, trajo al país, por encargo, un pequeño paquete que contenía algunos accesorios industriales y ese fugaz evento, que pareció ser un simple azar del destino, marcó el inicio de lo que más tarde evolucionaría hasta llegar a ser, la más grande Empresa Comercializadora de Productos y Materiales para la industria nacional.

Tubal, S.A. fue fundada en el año 2000, sobre la base de la amplia experiencia adquirida por su actual Director, en las necesidades propias de la industria Nicaragüense y por medio del fortalecimiento de relaciones comerciales, con los proveedores de mayor prestigio.

"Desde el nacimiento mismo del siglo 21, Tubal tiene ya más una década de sólido prestigio en la Industria Nicaragüense, consolidada como la Empresa Líder en la importación y comercialización, de productos y materiales industriales altamente especializados y de calidad mundial"

Filosofía

Diferenciarnos por un servicio de superior calidad y por lograr la satisfacción de nuestros Clientes, son nuestros principales objetivos. Lo que usted encontrará siempre en Tubal, es gente dispuesta a servirle mediante atención personalizada.

Aspiramos a que nuestro compromiso para con las normas de calidad internacional, presente en todos los materiales que comercializamos, se traduzca en altos niveles de confianza por parte de nuestros Clientes y Usuarios Finales. Nuestro compromiso para con usted es, desde ya, la calidad.

Más que realizar transacciones, nos interesa mantener buenas relaciones!

En Tubal, S.A. trabajamos bajo la premisa de que nuestro fin primordial es el Cliente y que las utilidades se obtienen como una consecuencia de nuestro servicio. Fuimos creados para servir a las personas que son o forman parte de nuestros Clientes. Nuestro objetivo es primeramente servir y luego obtener dividendos, por lo tanto nos ocupamos constantemente de conocer a quién servimos y cuáles son sus necesidades, para poder atenderlos de la mejor manera posible.

Valores

Luchamos por el desarrollo integral de las personas que trabajan con nosotros: El personal de la empresa es el factor más valioso que hay en ella. "La empresa será tan buena y productiva como lo sean sus colaboradores". La selección adecuada para que la gente haga mejor su trabajo, la capacitación y la educación permanente son tareas indispensables.

Nuestra Empresa es un instrumento de servicio. Sirve a los hombres de fuera, proporcionándoles bienes y servicios, pero también existe para servir a los hombres de adentro, es decir, para que los que trabajan en la empresa puedan ganarse la vida; y a los que han invertido en ella, para que reciban un rendimiento razonable por su inversión.

Somos una obra común en la que estamos involucrados todos sus integrantes, un proyecto de vida y realización personal. "La empresa somos todos".

Tubal, S.A. no es simplemente un negocio, sino una obra de creación real de riqueza, de mayor alcance y trascendencia y para beneficio no sólo de unos cuantos sino para beneficio de muchos.